domingo, 10 de marzo de 2013

PURO SENTIMIENTO


Querido Cristo de la Buena Muerte,

Son ya cuatro años sin poder salir contigo procesionando.
El primer año murió mi abuelo diez minutos antes de la salida, dos años por la lluvia y éste último por el mal estado en el que te encuentras.
Son muchos años sin salir, sin verte pasar por las calles de nuestro pueblo, ese silencio, ese sonido de las horquillas que nos ponía los pelos de punta...
Llevo todo el año esperando volver a sentir ésto y otra vez vuelvo a quedarme sin salir.
No se hasta cuando podré soportar este sufrimiento, ya que desde pequeño mi padre me introdujo en este mundo tan bonito, en el que mantengo una promesa que no podré fallar.
Cristo y Padre mío sólo te pido que me des fuerzas para seguir en este camino tan difícil, donde yo se que nunca me vas a abandonar y estarás siempre escuchándome.
También quiero que ayudes a un Hermano nuestro que lo esta pasando un poco mal, dale también fuerzas para seguir adelante.
Enséñanos la luz de este camino Señor, GRACIAS.


Adrián Cantero Macías.