sábado, 16 de marzo de 2013

CABILDO GENERAL ORDINARIO

Queridos Hermanos/as:
Por la presente, se le convoca al Cabildo General Ordinario el próximo día 22 de Marzo de 2013 a las 20 horas en la Iglesia de Santiago, para tratar varios puntos de interés de nuestra Hermandad, entre ellos la no salida procesional el Viernes Santo, debido al estado en el que se encuentra la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, según informes de los Técnicos de Patrimonio, en la reciente visita el pasado 25 de Febrero.
Os rogamos vuestra asistencia, por la importancia de temas a tratar, ya que necesitamos un número mínimo de Hermanos para poder celebrar el Cabildo.
Queremos recordaros también, que la Junta de Gobierno ha activado un número de cuenta (que podréis ver en el margen derecho del blog), para que todos los Hermanos que puedan y deseen colaborar, aunque en estos tiempos que corren sabemos que es muy difícil, pero por muy poco que aportemos entre todos lo conseguiremos. Aportando nuestro granito de arena, será más llevadero y gratificante.
Para cualquier duda o aclaración, os ruego que os pongáis en contacto con cualquier miembro de la Junta o a través de nuestro blog. Os esperamos.

Un cordial saludo.