sábado, 23 de marzo de 2013

CABILDO GENERAL ORDINARIO 2013

En la tarde de ayer día 22 de marzo, celebramos nuestro Cabildo General Ordinario, como mandan nuestros estatutos. Estuvo presidido por nuestro Director espiritual el Rvdo. Padre D. Jesús García Morales y contó con la presencia de un gran número de Hermanos.
Entre los puntos a tratar, se aprobó las cuentas del pasado 2012, se procedió a la lectura de la carta de Patrimonio, en el que no autorizan la salida procesional de nuestro Sagrado Titular, se comentó las visitas de varios restauradores, así como de diferentes actos que pretendemos organizar para recaudar los fondos suficientes para la restauración. 
Además, dada la peculiaridad de la situación, se procedió a proponer diferentes actos a realizar en la tarde del Viernes Santo para acompañar a nuestros titulares en este día. Tanto nuestro Director Espiritual, Junta de Gobierno y algunos Hermanos, aportaron diferentes ideas, de la que cabe destacar la celebración de un Via Crucis a la hora de la salida procesional en el interior del templo.