miércoles, 6 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE BRISCA: RESTAURACIÓN STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE

Como ya sabréis muchos de vosotros, el Stmo. Cristo de  la Buena Muerte necesita ser restaurado. La pasada semana, siguiendo las recomendaciones de los expertos en patrimonio, decidimos no hacer estación de penitencia este año para no correr riesgos innecesarios. Debido al valor y antigüedad de la talla, no podemos ser irresponsables y por tanto debemos ser firmes en la decisión que al final, aunque algunos no la compartan, es la mejor.
Para ello la hermandad organizará diferentes eventos a lo largo del año para intentar recaudar los fondos necesarios para acometer la restauración.
El primero de ellos, ha sido sugerido y organizado por un hermano de nuestra hermandad y consistirá en un campeonato de brisca que se celebrara del 18 al 22 de marzo en el centro de mayores de la barriada. El precio de inscripción por pareja será de 5 €. Para inscribirse pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo cristodelabuenamuertemedina@gmail.com o apuntándose directamente en el centro de mayores.