jueves, 13 de febrero de 2014

CITAS IMPORTANTES CUARESMA 2014

Miércoles de ceniza: 

Será el próximo 5 de Marzo a las 19:30 horas en la Iglesia Mayor. En ella tendrá lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa 2014, la presentación del Pregonero de la Semana Santa 2014, se harán oficial los itinerarios y se pedirá permiso al ayuntamiento para ocupar las calles de la ciudad en la próxima Semana Santa en el Cabildo de Venia.

Vía-Crvcis de las Hermandades:

Será el próximo 16 de Marzo. La Imagen que presida el solemne Via-Crvcis será la de Jesús Cautivo de los Llanos. El acto comenzará a las 17:30 horas con el traslado del Señor en parihuela desde su sede canónica provisional, la Iglesia de Santiago, hasta la Iglesia Mayor donde deberá estar a las 18:30 horas. En caso de condiciones meteorológicas adversas, el Via-Crvcis se celebrará a las 18:30 en el interior de la Iglesia Mayor.

Pregón de la Semana Santa 2014:

Será el 6 de Abril a las 12:00 horas en el teatro municipal. El Pregonero para esta edición será D .Rafael Ariza Periñán. En el transcurso del mismo intervendrá la agrupación musical La Sentencia de Jerez de la Frontera.