martes, 30 de abril de 2013

CIERRE DE LA IGLESIA DE LA VICTORIA


Los Técnicos de Patrimonio del Obispado de Cádiz y Ceuta han evaluado los problemas estructurales de la Iglesia de la Victoria y se ha tomado la decisión de cerrar el templo.
Por ello, la misa de los martes pasa a la Iglesia de San Juan de Dios a las 20:00 h y la de los miércoles se celebrará en la Iglesia de Santiago El Mayor a las 19:00 h.
Según informa el Rvdo. P. D. David Gutiérrez Domínguez, en breve se decidirá a qué Iglesias se trasladarán las Imágenes que tienen su sede canónica y sus cultos en este templo.

lunes, 8 de abril de 2013

IMAGENES DE LA CONVIVENCIA

El pasado sábado tuvo lugar la Convivencia Cofrade con el objetivo de obtener fondos para la restauración del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.
Pudimos disfrutar de una soleada tarde primaveral y con la asistencia de bastantes Hermanos, fieles y cofrades de Medina.
Gracias.









martes, 2 de abril de 2013

lunes, 1 de abril de 2013

DEVOLUCION DE TUNICAS

Queremos comunicar a través de este blog a aquellos Hermanos que tengáis túnicas de nuestra Hermandad (tanto de penitente, como de costalero) y ya no utilicéis, os agradeceríamos que se pusierais en contacto con la Junta de Gobierno o mediante correo electrónico (cristodelabuenamuertemedina@gmail.com) para que esa túnica pueda ser utilizada por otros hermanos. Con vuestra ayuda conseguiremos que nuestra salida procesional del próximo año sea más extensa en números de penitentes y costaleros.
Gracias.



VIERNES SANTO 2013

Os dejamos a continuación unas hermosas imágenes del Viernes Santo que ha querido compartir con nosotros nuestro Hermano Toté. Desde aquí le damos las gracias por darnos la oportunidad de disfrutar con tan belllas fotografías que pasarán a la historia de nuestra Hermandad.













IMAGENES DEL PASADO VIERNES SANTO

A pesar de ser un Viernes Santo triste para nuestra Hermandad, cofrades y para los devotos de los titulares,  pudimos disfrutar de un día muy emotivo en nuestra parroquia.
El Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Soledad y el Evangelista San Juan estuvieron desde la mañana en los pies del altar principal para disfrute de todos los fieles. A la hora de la salida procesional, dada las circunstancias de este año, tuvo lugar el rezo del Vía Crucis, que contó con la presencia de nuestro Director Espiritual el Padre Jesús, además de los párrocos D.David y D.Jose Manuel.
Desde aquí agradecer a todos los presentes en el acto su solidaridad y respeto hacia la Hermandad.
Muchas gracias.